Campamento de Verano 2017-10-05T20:00:13+00:00
Niños haciendo actividades

Bienvenidos al Campamento de Verano

cada año lanzamos una nueva edición abierta a inscripciones

El centro Higea abre sus puertas a su campamento de verano cada año. En él se realizan numerosas actividades extraescolares con el fin de que los niños y niñas se diviertan aprendiendo. La esencia de este proyecto se basa en aprender a convivir con los demás y al aprendizaje mediante el juego.

+0
Alumn@s felices han estado en los campamentos
+0
Monitores ayudando en cada edición
0
Ediciones y aumentando
  • Contamos con monitores y personal velando siempre por la seguridad.

  • Artes creativas, juegos, clases, piscina, manualidades, y mucho más.

  • Ofrecemos la posibilidad de preparar comidas especiales.

  • Talleres especiales: cocina creativa o inglés

  • Compañerismo y convivencia. La clave para conocer muchos nuevos amig@s.

¿A qué esperas?

No te quedes sin plaza para la nueva edición

Reserva plaza

¿Tienes dudas?

Aquí te ofrecemos un listado de preguntas frecuentes

Nuestra filosofía es que los niños y niñas se relacionen unos con otros independientemente de la edad. Recomendamos que tengan entre  3-12 años. La mayoría de actividades están enfocadas en esas edades.

Si. Nuestras instalaciones son muy amplias. Aún así tenemos que garantizar la calidad y la atención con un número límite de plazas. Por ello recomendamos que se rellene el formulario de la matrícula lo antes posible antes del inicio del campamento de verano.

Disponemos de algunos monitores capacitados para tratar distintos tipos de atención especial. Cada año nos encontramos con niños con autismo, síndrome de Down o Asperger. Siempre velamos por la integración total con ellos en nuestras actividades. Los casos nombrados son solo a modo de ejemplo. Cualquier niñ@ es bienvenido =)

No. Puedes inscribir a tu hij@ cuando quieras y el tiempo que quieras. Desde 1 día a 2 meses que dura el campamento.

Si. Estamos abiertos a que voluntari@s formen parte de nuestro equipo. Nuestras plazas son limitadas. Pero puedes enviarnos tu CV para valorar tus propuestas. Contactaremos contigo para avisarte de si existe disponibilidad y tener una reunión presencial.

Cualquiera con ganas e ilusión puede ser voluntari@ en nuestro centro. Si es cierto es que trabajamos con niñ@s, y algunos necesitan tratos más personalizados. Por ello reservamos algunas plazas a cualquier voluntari@ que tenga estudios en: educación especial, educación infantil, monitores de ocio y tiempo libre, o deportes. Estos perfiles tendrán prioridad en la selección de esas plazas reservadas.

¿Quieres ser voluntari@ en nuestro campamento de verano?

  • Podrás ayudarnos en todas las actividades con los niñ@s. La creatividad será la reina de la escuela.

  • Tendrás la oportunidad de diseñar tus propios juegos y aplicarlos con ellos. Aprendemos juntos, nos divertimos juntos.

  • Te daremos un certificado si asistes durante todo el campamento para que lo adjuntes a tu CV como verificación de unas prácticas presenciales.

Inscríbete

“¡Impresionante, encantada con lo vivido en el día de hoy!. Como escuela de verano estoy súper contenta y lo de la fiesta ha sido lo más. Mi hijo está encantado de ir allí.”

Mariluz Calderón

Soy geniales mis niños están súper contentos. Hacéis un trabajo estupendo con mucho cariño y amor.

Susana Dominguez